POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

 

Podrá reservar a través de fax (958 523 195), teléfono (958 265 311) o vía e-mail (reservas@hotellasnieves.e.telefonica.net).

Cualquiera que sea la modalidad escogida, se le demandará nombre completo de la persona titular de la reserva, teléfono de contacto de la misma y una tarjeta de crédito, giro postal o transferencia bancaria como garantía de la reserva.

En caso de escoger garantizar su reserva a través de tarjeta d crédito, le solicitaremos tipo de tarjeta de la que se trata, numeración y fecha de caducidad de la misma.

Si decidiese efectuar una transferencia bancaria, en el momento de formalizar su reserva, nuestro personal de reservas le facilitará la información correspondiente.

 

En caso de cancelación, ésta se efectuará sin cargo alguno siempre y cuando sea efectuada como mínimo con 24 horas de antelación del día de llegada.

En caso de producirse cancelaciones fuera de plazo, no se devolverá el importe enviado por transferencia bancaria (importe correspondiente a la primera noche de estancia) o en su caso, será cargado el importe de dicha noche en la tarjeta facilitada como garantía de la reserva.

La no presentación, facultará al hotel a cargar a ese número de tarjeta de crédito la primera noche de estancia.

 

Las pautas de llegada y salida son las que a continuación se detallan:

Horario de Recepción: 24 horas, salvo el día 24 de Diciembre el hotel está cerrado a partir de medio día.

Check in: a partir de 15:00

Check out: hasta las 12:00

Sachez également
nos appartements

C/ Alhóndiga, Nº8 - 18001 GRANADA
T: +34 958 26 53 11 • M: info@hotellasnieves.com

Inscrito en el Registro Mercantil de Granada Tomo 791, Folio 203 Hoja GR. 12527. Inscripción 1ª de Constitución. CIF B18457812

Sachez également
nos appartements

Sachez également
nos appartements

Sachez également
nos appartements

Sachez également
nos appartements

Sachez également
nos appartements