El sabor de lo antiguo y el confort de lo moderno

El Hotel Las Nieves es el resultado de la restauración integral de dos edificios del siglo XIX que se encuentran haciendo esquina con dos céntricas calles peatonales.  En su restauración se encontraron ruinas árabes y romanas, de hecho el nombre de su calle principal proviene de la antigua alhóndiga (mercado) musulmana, constituyendo paso fronterizo entre la Medina y el barrio cristiano de la Magdalena.

 

El edificio situado en Alhóndiga fue mandado construir como residencia del marqués de Casablanca, registrándose, al mismo tiempo, el contiguo a nombre de Doña Rosario como hospedería con su entrada de carruajes.

 

Sus actuales propietarios, la familia Vera, provienen de una larga tradición hotelera de cuatro generaciones que adquirieron el inmueble en los años 40. La restauración integral se realizó a principios del 2000, y ha habido una remodelación reciente en el 2011. Se mezcla así el confort de lo moderno con el sabor de lo antiguo, reflejado en la conservación de su fachada, su zaguán con el portalón de entrada, su rica balaustrada, y sus patios andaluces.

 

Conozca también
nuestros apartamentos

C/ Alhóndiga, Nº8 - 18001 GRANADA
T: +34 958 26 53 11 • M: info@hotellasnieves.com

Inscrito en el Registro Mercantil de Granada Tomo 791, Folio 203 Hoja GR. 12527. Inscripción 1ª de Constitución. CIF B18457812

Conozca también
nuestros apartamentos

Conozca también
nuestros apartamentos

Conozca también
nuestros apartamentos

Conozca también
nuestros apartamentos